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Curso Virtual
FUNDACION TURISMO PARA TODOS - Curso Virtual  La Gestión de Comercialización de productos y Servicios Hoteleros
La FUNDACION TURISMO PARA TODOS lo invita a conocer su Programa de Formación a partir del modelo de capacitación a distancia.
Curso Virtual La Gestión de Comercialización de productos y Servicios Hoteleros

Inicio 15 de Octubre de 2009
: : Instructor del Taller:
Dr. Roberto Oscar Sartoris
: : Consultas
infocursos@turismoparatodos.org.ar
: : Duración del Taller:
8 semanas / 1 clase por semana
: : Cupo Máximo: 
30 participantes
:: Objetivos ::

Los objetivos generales del curso virtual son los siguientes:

  • a. Analizar e interpretar el uso de información relativa a la gestión de la comercializacion
  • b. Comprender los distintos caminos de la comercializacion y las opciones para la toma de decisiones en buen sentido
  • c. Comprender la incidencia de la competitividad y la productividad sobre la comercializacion de productos y servicios hoteleros.
  • d. Analizar la incidencia de las experiencias del cliente.sobre los resultados del establecimiento hotelero
  • e. Introducir distintas formas de comercializacion y comunicacion.
  • f. Discutir y verificar la mejora del proceso de comercializacion al aplicar distintas metodologias no tradicionales.
:: Programa ::

Módulo 1: Introducción
Objetivo:
Analizar las distintas alternativas que componen el difícil camino de la comercialización.

Módulo 2 : Mercado
Objetivo:
Analizar los objetivos que persigue cada empresario cuando ingresa a un mercado; determinar que vendemos en realidad; comprender el proceso de identificar oportunidades; analizar la inercia decisoria y el poder de negociación.

Módulo 3 : Experiencias e Innovación
Objetivo:
Analizar las relaciones entre las experiencias y la innovación; análisis de la teoría del caos; comprender el proceso de la creatividad; detectar las buenas ideas en el caos de ideas.

Experiencias innnovadoreas en Turismo
Objetivo:
Análisis de distintos casos innovadores o creativos

Experiencia en Turismo
Objetivo:
Análisis de las experiencias o de los productos turísticos; comprender la importancia del factor humano en las experiencias; comprender el juego de las experiencias en la comercialización.

Experiencia y Calidad
Objetivo: Análisis de la relación entre experiencias y calidad; comprender el juego de experiencias, calidad y factor humano; la importancia de la relación emocional con el cliente; análisis de la medición de calidad de un hotel; análisis de los distintos tipos de clientes.

Experiencias, Marca y Fidelización
Objetivo; Comprender el juego de la marca, la imagen y la notoriedad; análisis de imagen y rentabilidad; comprender como crear una imagen; comprender el juego de los sentidos en la afirmación de marcas; análisis de marca e identidad del consumidor; comprender el valor de una marca; comprender la necesidad del cuidado de la marca; análisis de cómo los consumidores castigan a las marcas.

Director: Dr. Roberto O. Sartoris

Inscripción:

www.turismoparatodos.org.ar/edu/redirect.asp?idcurso=45&pagina=cursos/gestion/index.htm

FUNDACION TURISMO PARA TODOS
Visite nuestra Plataforma Educativa: www.turismoparatodos.org.ar/edu/