Los objetivos generales del curso virtual son los siguientes:
- a. Analizar e interpretar
el uso de información relativa a la gestión
de la comercializacion
- b. Comprender los
distintos caminos de la comercializacion y las opciones
para la toma de decisiones en buen sentido
- c. Comprender la incidencia
de la competitividad y la productividad sobre la comercializacion
de productos y servicios hoteleros.
- d. Analizar la incidencia
de las experiencias del cliente.sobre los resultados del
establecimiento hotelero
- e. Introducir distintas
formas de comercializacion y comunicacion.
- f. Discutir y verificar
la mejora del proceso de comercializacion al aplicar distintas
metodologias no tradicionales.
Módulo 1: Introducción
Objetivo: Analizar las distintas alternativas que componen el difícil camino de la comercialización.
Módulo 2 : Mercado
Objetivo: Analizar los objetivos que persigue cada empresario cuando ingresa a un mercado; determinar que vendemos en realidad; comprender el proceso de identificar oportunidades; analizar la inercia decisoria y el poder de negociación.
Módulo 3 : Experiencias e Innovación
Objetivo: Analizar las relaciones entre las experiencias y la innovación; análisis de la teoría del caos; comprender el proceso de la creatividad; detectar las buenas ideas en el caos de ideas.
Experiencias innnovadoreas en Turismo
Objetivo: Análisis de distintos casos innovadores o creativos
Experiencia en Turismo
Objetivo: Análisis de las experiencias o de los productos turísticos; comprender la importancia del factor humano en las experiencias; comprender el juego de las experiencias en la comercialización.
Experiencia y Calidad
Objetivo: Análisis de la relación entre experiencias y calidad; comprender el juego de experiencias, calidad y factor humano; la importancia de la relación emocional con el cliente; análisis de la medición de calidad de un hotel; análisis de los distintos tipos de clientes.
Experiencias, Marca y Fidelización
Objetivo; Comprender el juego de la marca, la imagen y la notoriedad; análisis de imagen y rentabilidad; comprender como crear una imagen; comprender el juego de los sentidos en la afirmación de marcas; análisis de marca e identidad del consumidor; comprender el valor de una marca; comprender la necesidad del cuidado de la marca; análisis de cómo los consumidores castigan a las marcas.
Director: Dr. Roberto O. Sartoris
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