Curso: Gestión de Comercialización
de Productos y Servicios Hoteleros
Duración: 2 meses / 8 clases /1 por semana
Modulo 1: Introducción
Objetivo: Analizar el proceso de comercialización: ¿comercializar es mucho más que vender o hacer publicidad?.
Modulo 2: Mercado
Objetivo: Analizar los objetivos que persigue cada empresario cuando ingresa a un mercado; determinar que vendemos en realidad; comprender el proceso de identificar oportunidades; analizar la inercia decisoria y el poder de negociación.
Modulo 3: Experiencias
EXPERIENCIAS E INNOVACIÓN
Objetivo: Analizar las relaciones entre las experiencias y la innovación; análisis de la teoría del caos; comprender el proceso de la creatividad; detectar las buenas ideas en el caos de ideas
Experiencia innovadoras en Turismo
Objetivo: Análisis de distintos casos innovadores o creativos
Experiencias en Turismo
Objetivo: Análisis de las experiencias o de los productos turísticos; comprender la importancia del factor humano en las experiencias; comprender el juego de las experiencias en la comercialización.
Experiencias y calidad
Objetivo: Análisis de la relación entre experiencias y calidad; comprender el juego de experiencias, calidad y factor humano; la importancia de la relación emocional con el cliente; análisis de la medición de calidad de un hotel; análisis de los distintos tipos de clientes.
Experiencias, Marca y Fidelización
Objetivo: Comprender el juego de la marca, la imagen y la notoriedad; análisis de imagen y rentabilidad; comprender como crear una imagen; comprender el juego de los sentidos en la afirmación de marcas; análisis de marca e identidad del consumidor; comprender el valor de una marca; comprender la necesidad del cuidado de la marca; análisis de cómo los consumidores castigan a las marcas.
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