Todos los interesados podrán presentar sus ponencias
sobre los temas del Programa de este Congreso. Las mismas serán
evaluadas por el Comité Cientifico y
aquellas seleccionadas serán enviadas a los participantes
del Congreso.
1. SINTESIS
Se
deberán
enviar una (1) copia de la síntesis y curriculum vitae del/los
autores antes del 15 de septiembre de 2004 por correo postal o una
(1) copia por correo electrónico con aviso de recepción.
2.
FORMATO
La
síntesis debe presentarse en hoja A4 (210 x 297mm) tipeada en Arial 10 en un procesador de texto tipo Word, PC compatible.
Su extensión será de aproximadamente 300 palabras.
En el encabezamiento se incluirá el
título del trabajo, nombre del/los autor/res, institución
que representan, domicilio y dirección de e-mail.
3. PONENCIA
Una
vez que la Síntesis sea aceptada por el Comité Científico
correspondiente se requerirá la presentación de la Ponencia
completa, tipiada a doble espacio, con un máximo de 8.000 palabras,
tipiada en arial 10 en un procesador de texto
tipo Word, PC compatible. Deberá enviarse asimismo el archivo
de la Ponencia en un disquete 3.5. En el encabezamiento se incluirá el título
del trabajo, nombre del/los autor/es, institución que representan,
domicilio y dirección de e-mail. La Ponencia completa
deberá enviarse antes del 30 de septiembre de 2003.
4.
ENVIOS
Tanto la Síntesis como las ponencias podrán
enviarse por correo, fax o e-mail al Comité Ejecutivo del Congreso
pero la ponencia completa para su publicación digital deberá ser
enviada en disquete antes de la fecha límite.
5.
DIRECCION
Todos
los trabajos, Síntesis, Ponencias, y cualquier correspondencia
referida al Congreso deberá dirigirse a:
FUNDACION TURISMO
PARA TODOS
Comité Ejecutivo
del
I CONGRESO
VIRTUAL IBEROAMERICANO SOBRE TURISMO ACCESIBLE
Julián Aguirre
1995
B1686EVG Hurlingham
e-mail: info@turismoaccesible.com.ar |