.
.

I CONGRESO AMERICANO VIRTUAL sobre POSICIONAMIENTO y COMPETITIVIDAD de PEQUEÑOS HOTELES

PONENCIAS PRESENTADAS
PREMIO A LA INNOVACIÓN EN HOTELERÍA

A continuación les detallamos el nombre de las ponencias presentadas y aprobadas a la fecha por el Comité Científico:
1- Argentina:
ESTRATEGIAS PARA DETERMINAR, MEDIR Y MEJORAR EL VALOR PARA EL CLIENTE
MARCELO BARRIOS - UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA

2- Argentina:

LA IMPORTANCIA DE LA MARCA E IMAGEN EN UN ESTABLECIMIENTO HOTELERO
LUIS GRUNEWALD -ANTONIO TORREJÓN - FUNDACION TURISMO PARA TODOS

3- Argentina:

SEGURIDAD MÉDICA FICHA DE SALUD

ARGENTINA ACCESIBLE FUNDACIÓN TURISMO PARA TODOS
.

4- Argentina:

MARCO TEÓRICO PARA DETERMINAR EL FACTOR DE OCUPACIÓN HOTELERA
JORGE R. BARROSO

5- Argentina:
ASPECTOS BENÉFICOS DEL TURISMO
Jorge G. Garzarelli-ph.D

6- Argentina:
LOS MODELOS DE DESARROLLO DE LOS PEQUEÑOS HOTELES

LUIS GRUNEWALD - Depto DE INVESTIGACIONES - FUNDACION TURISMO PARA TODOS

7- Argentina:
HOTEL ASISTIDO: UNA NUEVA ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO
DR. LEON LITVAK - COHABITAM HOTEL ASISTIDO

8- Chile:

PROCESO DE FORMACIÓN DE LA LEALTAD DEL HUÉSPED: TEORIA Y PRUEBA EMPIRICA
Jorge Zamora González MSc- Arturo Z. Vásquez Párraga- Fernanda Morales Díaz -Carolina Cisternas Ramírez

9- Argentina:

RECREACION PARA LA TERCERA EDAD
LIC. NORA LEWIN

10- España:
CALIDAD DE ATENCION A LOS MAYORES CON CAPACIDADES RESTRINGIDAS
Dr. RAFAEL SANJUANBENITO AGUIRRE

11- Argentina:
PAUTAS DE SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS
Depto. SEGURIDAD TURÍSTICA FUNDACIÓN TURISMO PARA TODOS

12- Argentina:

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CAPACITACIÓN sobre GESTIÓN HOTELERA
LUIS GRUNEWALD - ROBERTO SARTORIS -
Fundación Turismo para Todos
IVANNA GRUNEWALD - ILDA UGOLINI - M&C Marketing y Comunicación


13- España:

INTERNET, LA NUEVA HERRAMIENTA DEL MARKETING HOTELERO
PEDRO MANUEL OLLERO

14- Argentina:
EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA HOTELERA EN EL MERCADO Y EL IMPACTO DE LA SEGURIDAD
Depto. SEGURIDAD TURÍSTICA FUNDACIÓN TURISMO PARA TODOS

15- Argentina:

COSTOS EN HOTELERIA: HERRAMIENTAS SIMPLES
Dr. ROBERTO SARTORIS

16- Argentina:
LA ORIENTACIÓN AL MARKETINGDE LOS PEQUEÑOS HOTELES - CASO: COSTA ATLÁNTICA
Lic. SILVIA B. CERCHIARA

17- Argentina:

EXPERIENCIAS EN LA ACTIVIDAD HOTELERA GASTRONÓMICA
Carlos Alberto Gómez & Roberto Julio Gómez

18- Argentina:
HOTELERIA Y ARQUITECTURA EN MADERA. La Hostería Verbier Lodge en Suiza
JORGE BARROSO

19- Venezuela:
GRUPO DE ESTUDIO INTERINSTITUCIONAL E INTERDISCIPLINARIO sobre SEGURIDAD Y ACCESIBILIDAD A EVENTOS Y CONGRESOS
Luis Roberto Rodríguez P. - Internacional Standardization for the Meeting Industry –ISMI-

20- Honduras:
La Comercialización de los Servicios Y Productos Turísticos por los Empresarios del área MIPYME’s de Honduras
Julio César Ardón

21- Argentina:

POR QUE DEBE UN PEQUEÑO HOTEL ABORDAR PAUTAS. GESTION DE CALIDAD
Lic. ARIEL BARRETO – UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

22- Argentina:
INVESTIGACIÓN EN TURISMO Y HOTELERÍA
Lic. Silvina Ana Santin

Todos los trabajos, Síntesis, Ponencias, y cualquier correspondencia referida al Congreso deberá dirigirse a:

FUNDACION TURISMO PARA TODOS
Comité Ejecutivo del

I CONGRESO VIRTUAL AMERICANO SOBREPOSICIONAMIENTO Y COMPETITIVIDAD DE PEQUEÑOS HOTELES
Julián Aguirre 1995 Hurlingham-
Buenos Aires - Argentina
e-mail: info@paph-oea-cct.com / info@turismoaccesible.com.ar
www.turismoparatodos.org.ar / www.paph-oea-cct.com